Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que juego de rol te gusta mas? ¿Sos mas de los "a matar bichooos!" o los que les gusta las intrigas y el "bla bla bla"?

Ir abajo

¿Que juego de rol te gusta mas? ¿Sos mas de los "a matar bichooos!" o los que les gusta las intrigas y el "bla bla bla"? Empty ¿Que juego de rol te gusta mas? ¿Sos mas de los "a matar bichooos!" o los que les gusta las intrigas y el "bla bla bla"?

Mensaje  Neo Otaku Vie Ene 15, 2010 1:39 pm

Bueno en mi caso por años de jugarlo y sinceramente porque esta muy bueno, me quedo con Dungeons and Dragons 3.5, uno de los juegos mas completos y divertidos que jugue, como tambien el mas sucio a la hora de clavar combos a los pj jaja.....pero no importa si sos un asqueroso powergamer o un rolero de los que antes de empezar una campaña ya se escribieron 3 hojas de descripcion del personaje, este juego te permite ir a un lado o al otro o mejor aun equilibrarlos en perfecto balance.

¿Que juego de rol te gusta mas? ¿Sos mas de los "a matar bichooos!" o los que les gusta las intrigas y el "bla bla bla"? GeorgeLucas_thumb <(Aguante D&D!)
Neo Otaku
Neo Otaku
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut

https://puerto-otaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.