¿Alguna ves jugaste al NWN online? ¿Que personaje tenias?

¿Alguna ves jugaste al NWN online? ¿Que personaje tenias?

Mensaje  Neo Otaku el Vie Ene 15, 2010 2:35 pm

Por dios se abre viciado a este juego noches y noches. Bueno juegue en 3 servers de NWN 1, juegue en Area 51, Asgoria (servidor privado) y Tierras Sombrias, muchas mas horas en el ultimo que en el resto. Y abre jugado creo yo 2 o 3 años mas o menos y el personaje "mas memorable2 que recuerdo aver tenido fue un paladin llamado Asedar que era pupilo de otro paladin mas viejo (de un amigo ja) y fue uno de los miembros fundadores de una orden de "exterminadores del mal", llamada el "Sol naciente" creo (que robo xD).
Neo Otaku
Admin

Ver perfil de usuario http://puerto-otaku.forosactivos.net

Re: ¿Alguna ves jugaste al NWN online? ¿Que personaje tenias?

Mensaje  madrynmu el Dom Feb 07, 2010 12:07 am

Neo Otaku escribió:Por dios se abre viciado a este juego noches y noches. Bueno juegue en 3 servers de NWN 1, juegue en Area 51, Asgoria (servidor privado) y Tierras Sombrias, muchas mas horas en el ultimo que en el resto. Y abre jugado creo yo 2 o 3 años mas o menos y el personaje "mas memorable2 que recuerdo aver tenido fue un paladin llamado Asedar que era pupilo de otro paladin mas viejo (de un amigo ja) y fue uno de los miembros fundadores de una orden de "exterminadores del mal", llamada el "Sol naciente" creo (que robo xD).

este perdon por mi ingnoracia pero es un juego de rol ?? se juega online ??? y si es de pc tiene que ir en pc nose puede postiar cualquiercosa en cualquier lugar queda mal y mas un miebro del staff

madrynmu

Ver perfil de usuario