Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mayor revelacion de la biblia (Diablo II)

4 participantes

Ir abajo

La mayor revelacion de la biblia (Diablo II) Empty La mayor revelacion de la biblia (Diablo II)

Mensaje  Neo Otaku Vie Ene 15, 2010 2:44 pm

"Al 6to dia Dios creo al hombre, al 7mo descanso.....y al 8vo creo el Diablo! (en todas sus versiones xD)".

¿Cual fue tu mejor personaje de Diablo II? ¿Que combo asqueroso le clavaste sucio?!
Neo Otaku
Neo Otaku
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut

https://puerto-otaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mayor revelacion de la biblia (Diablo II) Empty Re: La mayor revelacion de la biblia (Diablo II)

Mensaje  Ryo_kun Vie Ene 15, 2010 11:00 pm

Yo tenia un Pala (exprecion de paladin en el diablo ahhh que recuerdos jeje) era level 42 si no me equivoco no era muy powergamer ni tenia un combo loco pero me gustaba el pj...je Rolling Eyes
Ryo_kun
Ryo_kun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Puerto Madyn (AGUANTE CARAJO!!!!!)

Volver arriba Ir abajo

La mayor revelacion de la biblia (Diablo II) Empty Re: La mayor revelacion de la biblia (Diablo II)

Mensaje  Gangrel Mar Ene 26, 2010 9:35 pm

Mi Druida de Hombre lobo lvl 90... que rápido que pegaba el guacho... mientras me mantuviese pegando, no moría. Además era muy bueno en PvP.
Gangrel
Gangrel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La mayor revelacion de la biblia (Diablo II) Empty Re: La mayor revelacion de la biblia (Diablo II)

Mensaje  madrynmu Dom Feb 07, 2010 12:02 am

este post tendria que estar en pc no en otros consolas porque el diablo no es un consola que yo sepa porque se juega en una pc es un juego o server y bueno puede ser una encuesta pero tenes que habilitar un sonfero porque haci no llega a ningun lado sin votos

madrynmu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La mayor revelacion de la biblia (Diablo II) Empty Re: La mayor revelacion de la biblia (Diablo II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.