Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

+9
Shikamaru
Konata - chan
Charly_Eorlinga
madrynmu
Gasss
Emina-chan
Ryo_kun
Gangrel
Neo Otaku
13 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Neo Otaku Vie Ene 15, 2010 10:11 pm

Buenas otakus y frikis, mi nombre es Gonzalo o conocido aca en el foro como Neo Otaku, y voy a ser el administrador del foro con las ayuda de los moderadores ya asignados. Bueno para describirme en resumen....vean mis post y conoscanme en persona y ustedes saquen sus conclusiones jaja. Bueno mi idea sobre la creacion de este foro seguramente la mayoria la sabra, es la de crear una comunidad Madrynense y tambien a nivel provincial de gente como nosotros, pero no solo una comunidad virtual sino una comunidad en donde nos veamos las caras tambien y compartamos anecdotas, info, debates, juegos y demas, pero principalemente que esto sea una comunidad hecha por todos nosotros para nosotros mismos y si todos ponemos un poco en esto van a ver que algo copado y duradero va a salir. Asi que bueno, a conocerse, a postear y a divertirse fundamentalmente......y ademas atentos porque constantemente vamos a hacer sorteos y concursos para la comunidad.

BIENVENIDOS A TODOS A PUERTO OTAKU! Wink
Neo Otaku
Neo Otaku
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut

https://puerto-otaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Gangrel Mar Ene 26, 2010 5:44 pm

1) Muy buena tu firma xD

2)
Mi nombre es Pablo, me crié en madryn pero lamentablemente ya no vivo acá (y no está en mis planes volver a hacerlo) pero para mis épicos regresos me gustaría tener una comunidad similar a la de Bs As para cagarme de risa sin tener que ocultar de las burlas de los demás mi parte friki...
Desde ya que les voy a ayudar con todo lo que pueda para que tengan éxito Wink
Gangrel
Gangrel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Ryo_kun Mar Ene 26, 2010 6:26 pm

Bueno yo me presento (un poco tarde tal vez pero no importa jeje) Me llamo juan y soy Moderador del algunas de las secciones del foro (como la seccion mundo otaku la de juegos y mas) . Espero que con el tiempo lleguemos a formar una linda comunidad de frikis-otakus en madryn, espero que con el correr de los dias nos hiremos conociendo mejor un saludo a todos los miembros actuales del foro y a los futuros miembros sayonara Smile


Última edición por Ryo_kun el Vie Ene 29, 2010 1:21 am, editado 1 vez
Ryo_kun
Ryo_kun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Puerto Madyn (AGUANTE CARAJO!!!!!)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Hola me presento ^^

Mensaje  Emina-chan Miér Ene 27, 2010 9:15 pm

Hola, soy Emi-chan... mmm ¬¬ creo que soy la unica chica de momento XD bueno al menos la unica que se presenta, espero encontrar otras amigas.
Pues... vi esta dirección en un local de computación frente al supermercado Vea jeje asi que me doy una vueltita. Ojala el foro crezca más y más para que llegue material a Madryn... sino lo tengo que mandar a pedir y no es muy barato que se diga ¬¬ .
Apenas he revisado el foro y veo que va creciendo. No tengo un estilo predilecto de anime o manga, leo muchos de diferentes autores. Pero sin lugar a dudas mi grupo favorito (y por mucho) es CLAMP me encantan todas sus obras ya que lo tienen todo.
Bueno, pues por el momento eso ya veremos que se da luego. Sayo!!! Razz
Emina-chan
Emina-chan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Puerto Madryn

http://hitsuzen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Gasss Jue Ene 28, 2010 2:27 pm

bueeeeenas Very Happy aca paso a presentarme Cool de forma timida y breve lol!
soy gaspar Razz y toy viviendo en madry hace casi 13 años >.< me gusta el anime...sin discriminar ninguna categoria Razz salvo el yaoi q no lo paso ni ahi...perdon migue-chan T_T y por ahi tampoco los q son interminables o de demasiados capitulos salvo naruto y bleach q ya los vi xD! animes de 12-24 cap FTW cheers
y nuc q mas decir Suspect asiq he de finalizar ahi Razz
-cualquier cosa edito afro -
nos estaremos leyendo Razz!
Gasss
Gasss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Gangrel Sáb Ene 30, 2010 4:43 pm

Bienvenidos!!!!

Gaspar, como cortitos te recomiendo para leer:
Bleach (Ya van 390 y sale 1 x semana si no bajaron el ritmo)
Case closed (El archiconocido "Detective Conan" Que ya va por sus 721 capitulos y se sigue publicando)
Hajime no Ippo (881... te va a mantener entretenido un par de meses xD)
Inuyasha (558)
Jojo's Bizarre Adventure (594 y por lo que lei en la desripción, parece un golazo... ya la voy a leer)

Seguro hay mas pero no quiero buscar xD
Gangrel
Gangrel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Gasss Dom Ene 31, 2010 4:09 pm

Gangrel escribió: como cortitos te recomiendo para leer:
Bleach (Ya van 390 y sale 1 x semana si no bajaron el ritmo)
Case closed (El archiconocido "Detective Conan" Que ya va por sus 721 capitulos y se sigue publicando)
Hajime no Ippo (881... te va a mantener entretenido un par de meses xD)
Inuyasha (558)
Jojo's Bizarre Adventure (594 y por lo que lei en la desripción, parece un golazo... ya la voy a leer
uuuuh loco tenemos diferentes conceptos de "cortitos" yo me refiero a 12-40 cap como mucho...50 si es muy bueno Razz y de paso hablando de anime xD! mangas toy siguiendo bleach y naruto nada mas por ahora...aaah y tenjo tenghe q lo taba comprando pero me puse a leerlo por internet nomas porq me quedo con la intriga hasta q sale el numero nuevo xD!
fin del OT... Razz
taria sacar un tema de recomendaciones xD!
Gasss
Gasss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  madrynmu Dom Feb 07, 2010 12:12 am

Neo Otaku escribió:Buenas otakus y frikis, mi nombre es Gonzalo o conocido aca en el foro como Neo Otaku, y voy a ser el administrador del foro con las ayuda de los moderadores ya asignados. Bueno para describirme en resumen....vean mis post y conoscanme en persona y ustedes saquen sus conclusiones jaja. Bueno mi idea sobre la creacion de este foro seguramente la mayoria la sabra, es la de crear una comunidad Madrynense y tambien a nivel provincial de gente como nosotros, pero no solo una comunidad virtual sino una comunidad en donde nos veamos las caras tambien y compartamos anecdotas, info, debates, juegos y demas, pero principalemente que esto sea una comunidad hecha por todos nosotros para nosotros mismos y si todos ponemos un poco en esto van a ver que algo copado y duradero va a salir. Asi que bueno, a conocerse, a postear y a divertirse fundamentalmente......y ademas atentos porque constantemente vamos a hacer sorteos y concursos para la comunidad.
BIENVENIDOS A TODOS A PUERTO OTAKU! Wink


yo empese con el pie izquierdo aca pero quiero estar ciento que no me dan bola en puerto otaku la verdad me defraudo mucho pero igual voy a seguir estando

madrynmu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Charly_Eorlinga Mar Feb 09, 2010 3:10 pm

Uuuuh mira habia un foro... si ya se lo que va decir Gaspar-chin... soy re colgada XD
Es que cuando lo mire no habia nada colgado y me re olvide de mirarlo de nuevo XD...
Igual creo que ya nos conocemos en persona todos, en especial con los del Madryn no Genshiken Very Happy
Nuevamente paso a ser la mas vieja (o al menos eso creo) xD ya que el presidente esta fuera... me llamo Carla y hace 24 años que vivo en madryn, laburo todo el dia y en mis ratos libres juego a la play2 (aunque Mauro diga que la tengo de pisapapeles -.-")dibujo, leo mangas y miro anime...
O.o no se que mas decir asique me fui...
Charly_Eorlinga
Charly_Eorlinga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Gasss Vie Feb 12, 2010 11:23 am

falto decir q haces tortas re copadas y ni hablar del budin (?) y muffins xD! COL-GA-DA! te dije q habia un foro -.-
Gasss
Gasss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Konata - chan Miér Feb 17, 2010 5:07 am

Ps... Cool Hola a todooos !! me llamo Laura ^ ^ y tengo 21 años, ammmm..... se me olvido lo que iva a decir ¬¬ .... Bueno soy fan del anime (y del manga too xD) y ps.. vi esta direccion en el mismo lugar q Emina-chan (oye Emina-chan me encanto tu avatar de Shaoran y Sakura !!!! Cool ) y me dije "ya entrale a ese foro ps aver q pasa no pinche lau (asi bien mexicano )"lol! como les iva diciendo .. espero conocerlos a todos en persona ^ ^ ya q no conosco a nadie q le guste el anime, salvo a mi hermano y a dos amigas mias a las cuales les comente de este foro pero como son colgadas no creo q aparescan x aca ¬¬ ... okis eso es todo x ahora.... espero q siga creciendo el foro ya q creo q en Madryn hay muchos fana's del anime ^ ^ ...

AH!! y x si alguien se preguntaba xq me puse de nick "Konata-chan" (aunq creo q ninguno se pregunto eso ¬¬ = se los voy a decir) pues es xq me identifico muchoooooo!! con ella soy = de friki jejejeje Laughing Laughing Laughing

okis horita si me voy !! sayonara bye bye lalalala!!! ..... (ending de yu yu hakusho xD) Cool
Konata - chan
Konata - chan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : Outer Space

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Saludos

Mensaje  Shikamaru Miér Feb 17, 2010 1:24 pm

Bueno... bueno.. como llegue aqui? acusen a Konata-Chan me llamo Luis. y oh! sorpresa..vivo en puerto madryn, no dire mucho mas para que me identifiquen... no sea cosa que alguno de los presentes tenga una Death Note Evil or Very Mad prefiero mantener el anonimato.
Me gusta el anime..debo reconocerlo... es mas me meto siempre en una pagina de anime online.. Yotix.tv soy administrador secundario y me encargo de subir las actualizaciones semanales...como Naruto Shippuden, bleach, full metal alchemist brtotherhood, inuyasha.. el acto final, etc.. ahora estoy subiendo Wolverine y los xmen..no es anime..pero es animacion! Razz
Y como consejo.. podria decirles que usen un caracter mas fuerte y de otros colores.. ya que se dificulta leer algunos mensajes de la pagina ya que se pierde con el fondo... nada mas!!!
Gracias!!!

Luis!


Última edición por Shikamaru el Miér Feb 17, 2010 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : modificar la url)
Shikamaru
Shikamaru

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localización : Puerto Madryn

http://www.yotix.tv

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Gasss Jue Feb 18, 2010 7:38 am

holaaa gentee Very Happy! espero q nos conoscamos mejor Very Happy
podria ser q pasen los mails...ya q no todos revisamos el foro todos los dias...a ver si se pueden organizar bien alguna juntada, para q no falte nadie vio...
hice un post en general creo, con el tema ese Very Happy!...
espero q anden de 10...
por ahora me retiro afro nos estaremos viendo cheers
Gasss
Gasss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  spike Sáb Feb 20, 2010 8:17 pm

Hola soy angel (spike) hermano de Konata-chan y estoy muy contento de formar parte de este club de el anime,veo con agrado que por fin el anime este tomando forma ya que nos sentiamos muy solos pensando que no habia muchos de los nuestros, un orgullo ser un otaku mas Cool
spike
spike

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  stormblast Lun Feb 22, 2010 12:01 pm

Buenas soy de madryn me llamo julio tengo 22 , y miro como ustedes manga y anime xD ... la verdad no sabia q hubiera tanta gente q le gustara aca en madryn y menos q hubiera un foro .. pero bueno puse en google " puerto madryn anime " y salto la dire de aca. xD
Suelo postear varias cosas de anime y j-ska en mcanime y taringa , luego subire aca para compartir con los " vecinos " Wink

saludos
stormblast
stormblast

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  delete account Mar Mar 02, 2010 9:12 pm

hola gente mi nombre es nicolas tengo 17 y soy de puerto madryn .... (...)

no se si estara activo el foro ... pero hola

delete account

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Gasss Mar Mar 02, 2010 11:32 pm

bueeenaas !! bienveniiiidooos (?)
eeehmm see ta como re colgadoo el foro...pero creo q sigue activo xD!
...nada mas por ahora xD! sientanse libres de comentar por los temas Razz!
Gasss
Gasss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Ryo_kun Jue Mar 04, 2010 1:33 am

Bueno gente les agradesco a todos aquellos que se animaron a presentarce y a darles las gracias por simplemente estar aca y de aver por lo menos haver tenido las ganas de formar parte del foro tal vez se vea que el foro esta medio caido pero es cuestion de todos hacer que esto no decaiga Razz
Ryo_kun
Ryo_kun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Puerto Madyn (AGUANTE CARAJO!!!!!)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Presentandose XD

Mensaje  †Shao† Vie Mar 05, 2010 3:39 pm

Bueno no me habia hecho tiempo para navegar libremente pero al final me arme un ratito para pasar por el foro xD.Algunos de los chicos del foro ya los he conocido pero me parecio que me faltaba presentarme por aca.
Me presento mi nombre es Miguel (el Migue-chan que mencionaba gaspar ^.^), vivo en madryn hace 3 años, y me gusta el manga, anime y los juegos (videojuegos y TCGs). Actualmente sigo varias series de mangas y anime pero la que mas me ha gustado hasta ahora es BLEACH, aunke me estoi haciendo algo de tiempo para empezar a ver Katekyo Hitman Reborn! ^^.
Bueno me da fiaca escribir mas >.< asi que nus tamos leyendo Very Happy .....
†Shao†
†Shao†

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a todos a Puerto Otaku! Empty Re: Bienvenidos a todos a Puerto Otaku!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.