Secretos de las Artes Marciales (o el sueño de todo fan de Naruto/DBZ/Kenshin, etc.)

Secretos de las Artes Marciales (o el sueño de todo fan de Naruto/DBZ/Kenshin, etc.)

Mensaje  LagFiles el Mar Ene 19, 2010 5:56 am

Que tal, les cuento q hoy estaba viendo "La ciencia de la lucha" en Natgeo, y pensé: "¿Por que no preguntar a los chicos del foro qué opinan de las artes marciales?"

Asi que bueno, si alguno tiene experiencia y entreno alguna vez (o sigue entrenando), bienvenido sea, y sino, bienvenido sea tambien, lol!

¿Que tanto de "artes" les parece que tengan las "artes" marciales? ¿Les parece importante esto, o que mientras mas se pueda subir de lvl rapido, y ganar peleas reales(o pseudo-reales, o "hacer facha"), mejor?

Y como se hizo costumbre en el foro, sale una encuesta de paso:

¿Cuál arte marcial les gusta más? (pongo asi la pregunta para q no sea solo "cual es la mas powergamer", sino realmente cual les gusta mas, no solo en lucha sino en filosofia, historia, etc.).

Asi que ya saben, opiniones sobre karate, judo, aikido, kendō, kung fu(si si, arte china en "cultura japonesa" pero vale),taekwondo(coreana, tambien vale, no nos vamos a poner a discriminar ahora), etc., etc. Y bueno, se que el ninjutsu no es un "arte marcial" per se, mas bien un conjunto de diferentes disciplinas, pero ya fue, entra aca tambien si quieren.

Ah, y recuerden...por mas grosos que se sientan con sus 12 años de practica y su cinturon negro, si piensan que son el mejor...

Siempre habra un Chuck Norris para recordarles lo contrario.

Ver perfil de usuario

Re: Secretos de las Artes Marciales (o el sueño de todo fan de Naruto/DBZ/Kenshin, etc.)

Mensaje  Gangrel el Mar Ene 26, 2010 5:12 pm

Yo hice un buen tiempo taekwondo (el último año me retire por una lesión jodida, pero...)

Que se yo... hay muchas interesantes, todas tienen lo suyo... pero a mi me va mucho el kendo. Debe ser carito de practicar, eso si.

La mejor de todas es el chuck-norris-do, sin lugar a dudas. Hay un solo 10º Dan y les gana a todos los demás juntos.
Gangrel

Ver perfil de usuario