Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una para los melómanos! Top 5 de los discos que marcaron tu vida (parece propaganda de radio esto)

Ir abajo

Una para los melómanos! Top 5 de los discos que marcaron tu vida (parece propaganda de radio esto) Empty Una para los melómanos! Top 5 de los discos que marcaron tu vida (parece propaganda de radio esto)

Mensaje  LagFiles Mar Ene 19, 2010 6:19 am

Como dice el titulo, aca vamos a poner cuales fueron los discos que mas influyeron en nuestra vida, o los que les pinte poner que uds se sientan, o se hayan sentido, identificados. Ahi voy yo:

1-Ramones- Ramones
2-Sumo- Divididos por la felicidad
3-The clash- The Clash
4- Pescado Rabioso- Artaud
5- Sui generis- Pequeñas anecdotas sobre las instituciones

Jaja, si, ya se lo que estaran pensando("pero a este le pinta el hippie!"), pero bueno, esta pequeña seleccion no quita que me gusten muchos otros tipos de musica y bandas...pero creo que vendrian a ser los que mas me pegaron en su momento. Y eso que no puse a los beatles!! Capaz porq no me hubiera podido decidir por un disco...mhh..Y tampoco puse a nirvana...ni ac/dc...ni sex pistols...ni david bowie... Razz

Saludos!
LagFiles
LagFiles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.