Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntada/Torneo del lunes 18/01

3 participantes

Ir abajo

Juntada/Torneo del lunes 18/01 Empty Juntada/Torneo del lunes 18/01

Mensaje  LagFiles Jue Ene 14, 2010 5:12 am

Hola qué tal, como habrán visto en el foro de Facebook, este lunes tenemos pensado concretar la esperada vuelta de Magic a Pto Madryn, para todos los magiqueros con ganas de revivir viejos tiempos y encontrar compañeros de partidas. Para no repetir el mensaje, copio lo que habia escrito Gonzalo:

"Bueno, ya son varios los que me piden de organizar una juntada magiquera, asi que armemos algo nomas. Mi idea seria reuinirnos el proximo lunes 18 a la tarde que es mas o menos cuando todos pueden, en la estacion de servicio YPF de Gales y Juan B. Justo que es un lugar copado para estar, tranquilo y ya hemos estado antes sin drama. Si a alguno de le ocurre otra forma y horario postee aca y arreglamos entre todos los jugadores. Puse tanto tiempo para que todos tengan tiempo de ver si van o no.
Bueno veamos que sale aca, un abrazo."

Ya hay varios que vienen confirmando y hay otros en camino, asi que ya sabes, si queres venir es cuestion de agarrar tu mazo y salir para la YPF que estan todos invitados. Lo que si, estaria bueno que vayan avisando por el foro, asi vemos cuantos somos, y de paso podemos ir (re)conociendonos.

Se arma MAGIC!!! ^^
LagFiles
LagFiles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juntada/Torneo del lunes 18/01 Empty Magic..el encuentro

Mensaje  Shikamaru Miér Mar 03, 2010 7:00 pm

Eu me prendo tarde como siempre.. como fue el torneo? porque me interesa participar..un poco.. mi sobrino es principiante... y taria regio que se entrene con otros que recien comienzan.. hay algun otro encuentro "amistoso" ??

Luis!
Shikamaru
Shikamaru

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localización : Puerto Madryn

http://www.yotix.tv

Volver arriba Ir abajo

Juntada/Torneo del lunes 18/01 Empty Re: Juntada/Torneo del lunes 18/01

Mensaje  Rodymus Mar Ago 03, 2010 11:42 am

Avisen si arman otro torneo que agarro un mazo y voy corriendo!!! eso si tengo masos extendidos nomas. Un abrazo gente y pongan una fecha!!! jocolor
Rodymus
Rodymus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Juntada/Torneo del lunes 18/01 Empty Re: Juntada/Torneo del lunes 18/01

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.