Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL FORO

3 participantes

Ir abajo

CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL FORO

Mensaje  GN~Desings Sáb Sep 25, 2010 2:56 am

Paghe escribió:
Bueno, la razon de este post es para que la gente opine sobre como mejorar el aspecto visual del foro.

A mi por ejemplo me gustaria que se cambie la fuente de la letra del foro, en general. Con la actual se ve todo como muy junto.. Para mi podria quedar mejor Wink

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS!!!!
lol! lol! lol! lol!



Lo mismo opino yo,que se cambie la Font y ademas al final,en "¿Quien esta en linea?hai se podria poner un marco con un color haci resalta la font que se encuentra y cambiarle los colores ya que para se va abusa mucho de los colores fuertes(Blanco y Rojo) y si se puede cambiar la interfas de arriba,y otra cosa mas es que los Tema se vean primero el primer mensaje y despues los siguientes,o soy muy Baka y no encuentro la opcion esa para cambiar el modo de vista y una seccion de Photoshop.-
(Perdon si revivo el tema)
GN~Desings
GN~Desings

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 28
Localización : En una casa verde.

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL FORO

Mensaje  Ryo_kun Jue Mar 11, 2010 11:29 am

Me parece bien tu idea se aceptan sugerencias de todo tipo por favor ayudenos a mejorar cada dia mas el foro Very Happy
Paghe gracias por la participacion Wink segui haci
Ryo_kun
Ryo_kun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Puerto Madyn (AGUANTE CARAJO!!!!!)

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL FORO Empty CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL FORO

Mensaje  Paghe Jue Mar 11, 2010 1:01 am


Bueno, la razon de este post es para que la gente opine sobre como mejorar el aspecto visual del foro.

A mi por ejemplo me gustaria que se cambie la fuente de la letra del foro, en general. Con la actual se ve todo como muy junto.. Para mi podria quedar mejor Wink

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS!!!!
lol! lol! lol! lol!


Paghe
Paghe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL FORO Empty Re: CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.