Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heaven or Hell

2 participantes

Ir abajo

Heaven or Hell Empty Heaven or Hell

Mensaje  †Shao† Jue Mar 11, 2010 10:36 am

quiero hablar de uno de los mejores juegos de pelea que tenemos en la ps2 ^.^ hablo obviamente de la saga Guilty Gear!!!!!!! Para quienes no lo conozcan es un juego desarrollado por Sammy (tambien presente en la produccion del The Rumble Fish) y Arc Systems (DragonBall Z SSW de GBA, Sengoku Basara X ps2, y el muy reciente BlazBlue).
Heaven or Hell 3298

Trama:
La historia del Guilty Gear comienza en el 2010, los humanos descubren una fuente ilimitada de energía de increíble poder, la cual fue adecuadamente llamada "Magia". Gracias a esta "magia" los humanos construyen a los Gears (armas vivientes). Tiempo mas tarde los Gears se revelaron contra la humanidad (tipica cagada humana xD). Para defenderse de los gears la ONU define crear "La Sagrada Orden de Los Caballeros Sagrados" (The Sacred Order of Holy Knights, en ingles nu suena tan empalagoso ^w^), asi comienza una guerra que se prolonga por 100 años, The Holy War. Finalmente en el año 2175 la guerra llega a su fin tras la derrota del lider de los gears, "Justice", quien fue encerrada en una prision dimensional.
Año 2180: después de que terminara The Holy War, el Gear conocido como Testament intenta liberar a Justice de su prisión dimensional. Para evitar esto las Naciones Unidas realizan un torneo con la intención de encontrar guerreros para formar una segunda Sacred Order of Holy Knights y de ese modo detener a Testament y Justice. Al final, un caza recompensas conocido como Sol Badguy derrota a Justice de nuevo, y esta vez para siempre.

Este es solo el comienzo de lo que seria una de las mejores sagas dentro de los juegos de pelea. No solo cuenta con una buena historia, sino que ademas cuenta con un buen diseño de personajes con una excelente calidad grafica y fluidez en los movimientos. Otro de los factores que lo hace un buen juego es una excelente banda sonora (cosa rara en juegos de pelea), donde predominan temas de heavy metal ^.^
Heaven or Hell Guilty-gear-xx-accent-core-20070-1
Heaven or Hell Tn_22
†Shao†
†Shao†

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Heaven or Hell Empty Re: Heaven or Hell

Mensaje  Ryo_kun Jue Mar 11, 2010 11:34 am

Shocked Shocked Shocked
Parece bueno el juego jeje a ver si algun dia lo pruebo gracias por la recomendacion un saludo Wink
Ryo_kun
Ryo_kun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Puerto Madyn (AGUANTE CARAJO!!!!!)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.