Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprender a jugar

2 participantes

Ir abajo

Aprender a jugar Empty Aprender a jugar

Mensaje  masterzero72 Miér Mayo 05, 2010 9:36 pm

Hola, me llamo alan, y tengo 16
Ultimamente estoy interesado en formar un grupo de roleros de dungeons n dragons, sin embargo, la dificultad del juego es bastante elevada, por lo que obviamente requiero de un master o jugadores, ya experimentados.
Agradeceria si me diesen datos de que version deberia jugar, y donde comprar los libros originales de tal version.
Desde ya, muchas gracias Razz
masterzero72
masterzero72

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aprender a jugar Empty Re: Aprender a jugar

Mensaje  Darth Andross Jue Mayo 27, 2010 12:58 pm

Hola masterzero , soy andres y juego rol de antes que nacieras pirat
no necesitas comprar manuales , si sabes ingles podes descargar las versiones viejas de d&d que son gratis e imprimirlas .
lo que si tenes que comprar son los dados para rolear , pregunta en el kiosco de la terminal , hace unos meses tenian algunos . si no , podes jugar D6 fantasy que se juega con dados comunes.
el sitio oficial de d&d es www.wizards.com ahi entra a d&d
hay muchas versiones de d&d para jugar , ya van 4 y se rumorea la salida de la 5ta dentro de poco , tenes que decidir primero que tipo de juego queres jugar .
od&d: la version original de d&d pocas reglas y en 80 paguinas tenes todo.
Ad&D:la segunda edicion , tiene mas clases , reglas y paguinas :p unas 200
D&D 3.0 , 3.5 , (d20): esta version es la mas popular y se enfoca mas en el combate y en la magia . es la version con mas libros en español. (son unas 500 paguinas)
D&D 4.0: es la ultima en salir , esta es mas un wargame que un juego de rol , pero es la mas simple de jugar.

para descargar los manuales estas son las paguinas donde descargarlos , pero estan en ingles y te tenes que registrar.
od&d y ad&d (va , clones de estos tongue )
www.rpgnow.com , pone productos gratuitos y goblinoid games en editorial , tambien podes descargar los manuales de d6 gratis.
D&D 3.75: Paizo publica PATHFINDER que es una version mejorada de D&D 3.5 para los que no les gusto 4ta (la mayoria osea...)
http://paizo.com/pathfinderRPG
ahi te registras y pone free dwonloads , podes descargar la beta de pathfinder unos 25 megas y las expansiones que traen 6 clases nuevas y otras cosas . no hay casi diferencia entre la beta y la version final asi que no vale la pena comprarla.
por ultimo si queres comprar los manuales , pedilos a puro comic (rosario) , es el unico lugar confiable para comprar manuales de rol ,(se por que te lo digo No ) , te los mandan a tu casa por correo argentino por contrarenvolso y lo pagas en la puerta de tu casa , eso si tardan 2 semanas en llegar los manuales , si mandas a pedir te combiene pedir unos cuantos dados de paso , un manual de d&d esta mas o menos unos 125$ y los dados unos 3$ cada uno. el envio te sale maso 30$ por lo que con 200 mangos tenes todo para jugar , los manuales tienen buena calidad por lo que te van a dudar muchos años , yo tengo algunos hace mas de 12 años y todavia estan casi nuevos.
Tambien podes comprar diezlados
http://www.diezlados.com.ar/ que es argentino y apoyar el rol nacional study
cualquier cosa consultame
saludos
Darth Andross
Darth Andross

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.