Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alabemos a Vin Diesel....aprediz de Chuck Norris y heraldo del frikismo en el mundo

2 participantes

Ir abajo

Alabemos a Vin Diesel....aprediz de Chuck Norris y heraldo del frikismo en el mundo Empty Alabemos a Vin Diesel....aprediz de Chuck Norris y heraldo del frikismo en el mundo

Mensaje  Neo Otaku Vie Ene 15, 2010 10:35 pm

¿Sabias que el actor norteamericano de peliculas como Triple X, Las crónicas de Riddick entre otras, es un friki barbaro!?. Pues asi es, Vin Diesel o como verdaderamente se llama el pelado, Mark Sinclair Vincent (que nombrecito eh), jugo gran parte de su adolecencia y adultez el juego de rol Dungeons and Dragons, para ser mas exacto 20 años!, en la ciudad de NY. Esto se dio a conocer cuando el actor en una entrevista afirmo tener este digamos.....vicio!....del cual esta orgulloso (vamos carajo!) y no solo eso, sino que en varias entrevistas conto como es el ser un rolero y conto sobre uno de sus personajes preferidos, un guerrero llamado Melchor...pobre el DM que dirijiria a Vin, imaginate decirle en la cara que fallo al intentar matar al boss final de la campaña con una taza de metal...jaja.
Y si no me creen aca les dejo unos videitos del frikaso de Diesel.

PD: Estan en ingles los videos, mas adelante los vamos a traducir.




Alabemos a Vin Diesel....aprediz de Chuck Norris y heraldo del frikismo en el mundo Vien-d10 <(I Grapple The Troll!)
Neo Otaku
Neo Otaku
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut

https://puerto-otaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alabemos a Vin Diesel....aprediz de Chuck Norris y heraldo del frikismo en el mundo Empty Re: Alabemos a Vin Diesel....aprediz de Chuck Norris y heraldo del frikismo en el mundo

Mensaje  Gangrel Miér Ene 27, 2010 4:22 pm

Muy grosso!

Che, decile a sofy que lo traduzca, que estudia para eso Very Happy
Después yo lo pongo en subtítulos, me ocupo de la sincronización y todas las huevadas finales.
Gangrel
Gangrel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.