Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien es de la vieja epoca de Magic en Madryn? (vamos se que estan ahi frikis!)

2 participantes

Ir abajo

¿Quien es de la vieja epoca de Magic en Madryn? (vamos se que estan ahi frikis!) Empty ¿Quien es de la vieja epoca de Magic en Madryn? (vamos se que estan ahi frikis!)

Mensaje  Neo Otaku Vie Ene 15, 2010 1:20 pm

Se que hay mucha gente que ha jugado Magic desde casi cuando empezo en la ciudad en el mitico y mas divino que el Olimpo, "KUHN computacion". ¿Se acuerdan?, el lugar era re chiqo y en verano hacia tanto calor que adentro parecia una camara de gas o gases mejor dicho xD....pero de todas formas estaba copado el lugar y siempre salia algo.

Un minuto de silencio por aquel legendario lugar u_u
Neo Otaku
Neo Otaku
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut

https://puerto-otaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es de la vieja epoca de Magic en Madryn? (vamos se que estan ahi frikis!) Empty Re: ¿Quien es de la vieja epoca de Magic en Madryn? (vamos se que estan ahi frikis!)

Mensaje  Rodymus Mar Ago 03, 2010 11:36 am

Hola !!! que lindos recuerdos!!! el primer torneo fue en la playa, frente a la universidad, me acuerdo que a la tarde nos abrian las puertas y era un voladero de cartas, pero que lindo la pasabamos!!! Sad
Ahi si que nos juntamos freaks de la vieja orden (roleros, otakus, wargammers, etc), llegamos a ser toda una cofradia, ahora estamos todos pasando los 30 y la mayoria vendio o regalo sus cartas...la mayoria pirat pero yo no, ahora formamos en MTGO un clan Argentun Masters, y jugamos online. Pero creo que si vuelven a abrir otro local asi mas de uno vuelve al vicio. Twisted Evil
Rodymus
Rodymus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.