Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas?

4 participantes

Ir abajo

De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas? Empty De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas?

Mensaje  Neo Otaku Vie Ene 15, 2010 2:25 pm

Bueno yo me quedo sin dudarlo con el mago, por la versatilidad que tiene en el juego, tanto en combate como en rol, ademas es re divertido para mi. No hay como tirarle grasa a un trasgo y ver como se cae una y otra vez xD
Neo Otaku
Neo Otaku
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn - Chubut

https://puerto-otaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas? Empty Re: De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas?

Mensaje  Gangrel Mar Ene 26, 2010 9:34 pm

Trasgo con grasa no sé por qué pero me suena a Ricardo Fort xD

Ta difícil...
Mis preferidos son sin dudas: Guerrero, Guardabosques/Explorador/Montaraz/Como se le llamke ahora, Hechicero y Bardo... Depende mucho de mi humor cual prefiero...
Gangrel
Gangrel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas? Empty Re: De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas?

Mensaje  Ryo_kun Miér Ene 27, 2010 5:58 pm

A mi siempre me gusto el clerigo ya que puede ser muy pero muy combero jaja y el rol del personaje me gusta mucho ademas en una party siempre pero siempre hay un clerigo para sanar al resto del grupo Wink
Ryo_kun
Ryo_kun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Puerto Madyn (AGUANTE CARAJO!!!!!)

Volver arriba Ir abajo

De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas? Empty Re: De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas?

Mensaje  delete account Mar Mar 02, 2010 9:25 pm

yo simpre me tire por lo que es rouge o ranger...

delete account

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas? Empty Re: De las diez clases basicas de D&D 3.5 ¿Cual te gusta mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.