Puerto Otaku!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer

4 participantes

Ir abajo

Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer Empty Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer

Mensaje  Ryo_kun Sáb Ene 16, 2010 8:59 pm

Yo tengo que reconocer que mpegue uno de los vicios mas grandes de mi vida con este juego jaja =P
lo jugaba en todos lados (hasta en la ecuela jaja) y me encanta el juego por eso quiero que me digan cules son para ustedes los 4 mejores personajes del juego Very Happy

1)Link (fue el primer personaje que use y me encanta el Pj)
2)Fox (no tengo tanta afinidad al personaje pero reconozco que es muy bueno y rapido)
3)Capitan Falcon (sus patadas son una de las mejores en todo el juego. Si señor Smile )
4) Kirby (tiene combos debastadores y su agarre rompe las pelo affraid jeje)

Posten sus 4 mejores personajes de este exelente juego que para mi me llego al corazon je
Ryo_kun
Ryo_kun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Puerto Madyn (AGUANTE CARAJO!!!!!)

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer Empty Re: Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer

Mensaje  nara.minato Miér Ene 20, 2010 1:01 am

oeoe si eres de puerto montt deberiamos juntarnos a jugar smash
Exclamation Smile

nara.minato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer Empty Re: Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer

Mensaje  Ryo_kun Vie Ene 22, 2010 2:53 pm

nara.minato escribió:oeoe si eres de puerto montt deberiamos juntarnos a jugar smash
Exclamation Smile
Pero no soy de puerto montt este es un foro de gente de Puerto Madryn (argentina) jajaja creo que te confundiste Smile
Ryo_kun
Ryo_kun

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Puerto Madyn (AGUANTE CARAJO!!!!!)

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer Empty Re: Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer

Mensaje  Gangrel Mar Ene 26, 2010 4:44 pm

Del SSB... Pikachu, Link, Kirby y DK.
El SSB Melee no lo jugué...
Del SSBB sin lugar a dudas, mi preferido es Lucario y por lejos, seguido por Pikachu, Zelda/Sheik (Siempre la uso en modo sheik, pega duro, rápido y tiene buenos movimientos) y el angelito puto que vuela y tiene un escudo impasable que no me acuerdo como se llama... El pókemon trainer también se la banca, es muy dinámico.
Gangrel
Gangrel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer Empty Re: Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer

Mensaje  madrynmu Sáb Feb 06, 2010 11:58 pm

la verdad que el mario es el mejor juego de nintendo aguante el mario loco ^^

madrynmu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer Empty Re: Super Smash Bros 1 XD postea los 4 mejores personajes a tu parecer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.